Structuralia is part of Kaplan, a leading global provider of educational services Facebook LinkedIn Google + RSS Twitter YouTube Inicio

Cursos becados por la OEA en materia de Construcción, Infraestructuras, Energía e Ingeniería

Proceso de admisión a programa y solicitud de beca


OEA, a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura (DDHEC) apoya a los Estados Miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el Desarrollo Humano en todos los niveles educativos. El DDHEC fortalece valores democráticos y seguridad bajo el marco de la integración regional, fomentando oportunidades de formación para los ciudadanos con el propósito de apoyar los esfuerzos de los Estados Miembros de mejorar la calidad de y la equidad en la educación. El DDHEC resalta la contribución de sus Estado Miembros a través de sus diversas culturas al desarrollo económico, social y humano y a través de apoyar a los ciudadanos de las Américas a alcanzar todo su potencial dándoles acceso a conocimiento y a habilidades a través de la formación educativa mejorando así sus estándares de vida y los de las comunidades de la región.

Más información sobre la OEA en www.oas.org/es

Volver

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y contactaremos contigo.

Nombre:
Apellidos:
País de
residencia:
 
Curso de interés:
Sector:
Titulaciones:
Teléfono:
E-mail:
Consulta:
 

De acuerdo con la "Política de Protección de Datos" de Structuralia, le informamos que este registro cumple con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. Así mismo con el envío de este formulario usted da su consentimiento para que Structuralia pueda utilizar sus datos para poder prestar sus servicios de formación, cuando sea el caso, realizar acciones comerciales y publicitarias, y para realizar encuestas o estadísticas. Para más información haga click aquí.

Acerca de...