Structuralia is part of Kaplan, a leading global provider of educational services Facebook LinkedIn Google + RSS Twitter YouTube Inicio

Cursos becados por la OEA en materia de Construcción, Infraestructuras, Energía e Ingeniería

Metodología de los cursos


Cada una de las Maestrías y Programas Superiores de capacitación de STRUCTURALIA incorpora un contenido inédito desarrollado por profesionales de reconocido prestigio en el sector.

La metodología online diseñada por STRUCTURALIA permite formarse desde cualquier lugar del mundo, bastando únicamente una conexión a Internet. Los cursos están diseñados ad-hoc para compatibilizar el trabajo profesional, la vida personal y la formación continua.

STRUCTURALIA promueve el éxito del aprendizaje a través de muy distintos recursos pedagógicos tales como:

  • Resúmenes de las ideas clave en formato multimedia interactivo que refuerza el aprendizaje
  • Una completa documentación didáctica, creada para cubrir las necesidades actuales del profesional de la ingeniería
  • La visualización de videos de charlas magistrales, entrevistas a expertos, o simulación de entornos 3D según proceda en función del tipo de materia impartida.

A lo largo de los meses de impartición, el alumno se verá comprometido con Structuralia a realizar un esfuerzo que le permitirá aprovechar al máximo la oportunidad de estar formándose con los máximos expertos:

  • Deberá participar en foros de debate con el resto de sus compañeros y realizar casos prácticos individuales y en grupo cuando proceda.
  • Aprobar los tests online semanales*

Para todo ello tendrá a su disposición la posibilidad de realizar consultas a los profesores a través de la plataforma de formación y tendrá a su disposición todo un equipo técnico y pedagógico que le aclarará cualquier duda en relación con la metodología, el calendario de actividades o la plataforma de formación.

Algunos de los cursos pueden contener material de estudio relacionado con la legislación española o de otros países con el ánimo de dar a conocer determinadas políticas normativas de referencia en el fomento y control de promoción de infraestructuras.

Casos excepcionales en la metodología online

Excepcionalmente, los siguientes cursos exigen además evaluaciones presenciales para la obtención del título propio universitario. Estas evaluaciones presenciales tendrán lugar en Madrid (España) o, si existiera posibilidad, en la capital del país de residencia del alumno.

  • Máster en proyecto, construcción y mantenimiento de infraestructuras eléctricas de alta tensión

Programas con fase residencial en Madrid durante 10 días:

  • Executive MBA Internacional en empresas del sector energético
  • Executive MBA Internacional en empresas del sector de las infraestructuras

Los costos relacionados con la manutención y gastos de estancia para la realización de la jornada presencial del programa Executive MBA, la cual se contempla en 10 días, están incluidos en la matrícula que paga el alumno. En esta matrícula no están incluidos los gastos de desplazamiento hacia y desde Madrid, seguro médico, visado y otros gastos adicionales; los cuales son responsabilidad del becario.

Volver

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y contactaremos contigo.

Nombre:
Apellidos:
País de
residencia:
 
Curso de interés:
Sector:
Titulaciones:
Teléfono:
E-mail:
Consulta:
 

De acuerdo con la "Política de Protección de Datos" de Structuralia, le informamos que este registro cumple con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. Así mismo con el envío de este formulario usted da su consentimiento para que Structuralia pueda utilizar sus datos para poder prestar sus servicios de formación, cuando sea el caso, realizar acciones comerciales y publicitarias, y para realizar encuestas o estadísticas. Para más información haga click aquí.

Acerca de...