Structuralia is part of Kaplan, a leading global provider of educational services Facebook LinkedIn Google + RSS Twitter YouTube Inicio

Cursos becados por la OEA en materia de Construcción, Infraestructuras, Energía e Ingeniería

Presentación


El sector de la construcción y las infraestructuras es de vital importancia para el desarrollo económico y social por considerarse uno de los principales motores de la actividad productiva y económica general de un país. En la situación actual, en la que la práctica totalidad de la región apuesta por grandes inversiones en infraestructuras, estar adecuadamente capacitado para un correcto desempeño laboral, es un requisito imprescindible para el profesional de la ingeniería y la construcción.

En este marco, La Organización de los Estados Americanos (OEA) y Structuralia, Escuela de formación española especializada líder en el ámbito de la construcción, la ingeniería y las infraestructuras, aúnan esfuerzos un año más para apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de 10 Becas OEA-Structuralia en cada uno de los diferentes Maestrías y Posgrados especializados, que son impartidos en modalidad online.

Testimonios de exalumnos de las Becas OEA

Busca tu curso becado por:



Becas limitadas

Solo hay disponibles 10 becas por programa que serán otorgadas a los expedientes más sobresalientes.

Le recomendamos que no se demore en su postulación. La demanda es muy alta y es posible que los medios de inscripción se saturen en las últimas semanas de postulación. Es muy aconsejable que envíe cuanto antes su solicitud y la documentación requerida para su mayor tranquilidad.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y contactaremos contigo.

Nombre:
Apellidos:
País de
residencia:
 
Curso de interés:
Sector:
Titulaciones:
Teléfono:
E-mail:
Consulta:
 

De acuerdo con la "Política de Protección de Datos" de Structuralia, le informamos que este registro cumple con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. Así mismo con el envío de este formulario usted da su consentimiento para que Structuralia pueda utilizar sus datos para poder prestar sus servicios de formación, cuando sea el caso, realizar acciones comerciales y publicitarias, y para realizar encuestas o estadísticas. Para más información haga click aquí.

Acerca de...